gmultitar-definitivo G-Multitar  es la plataforma integrada dentro de Gesti-Brok, encargada de enlazar con el multitarificador Avant2, y descargar la información dentro del mismo programa.

G-Multitar es el servicio encargado de realizar la tarificación con tantas compañías como le indiquemos en una única gestión y sin tener que cambiar de programa.

En nuestro afán por optimizar el máximo tiempo y mejorar las gestiones dentro de las corredurías, hemos integrado completamente la última tecnología en multitarificadores del mercado, con nuestro programa de gestión para mediadores de seguros, Gesti-Brok.

Desde el apartado correspondiente de Gesti-Brok, podemos tarificar tantas veces como necesitemos y en un solo click, en varias compañías a la vez, ofreciéndonos una comparativa de todos los precios de las modalidades, para su mejor estudio.

También nos permitirá realizar un informe en papel, con las ofertas más significativas según nuestro criterio para entregárselo al cliente. Así como clasificarlas en pantalla por modalidad, compañía, precio u otras tantas posibilidades, para que su analisis sea más efectivo.