gconex articulo G-Conex  es la plataforma integrada dentro de Gesti-Brok, encargada de optimizar los procesos de conectividad que nos ofrecen las diversas compañías aseguradoras.

G-Conex es el servicio encargado de realizar consultas y transacciones con las compañías aseguradoras, en un solo click y una única vez.

Actualmente las labores de los corredores y agentes de seguros, van más allá de proporcionar al cliente un buen precio para su seguro. Se encargan también de asesorar, gestionar, y facilitar muchos de los trámites derivados de sus pólizas de seguros. Debido a ello es primordial poder disponer de un servicio que facilite dicha tarea y agilice el trabajo diario.

G-Conex nos va a proporcionar dicho servicio, desde consultas de pólizas, recibos, y siniestros, hasta descarga de cartera del mes, o la obtención de duplicados de recibos, pasando por la descarga de trámites de siniestros y en algunas compañías, la descarga de movimientos de pólizas y recibos. Los servicios que se ofrecen van a depender siempre de cada compañía, puesto que cada una proporciona unas funcionalidades, las cuales son utilizadas por G-Conex para el mutuo beneficio.