quienes-somosSIMS, S.L. , es una empresa informática especializada en el diseño de software, que nace, por la inquietud de un grupo de mediadores de seguros que deseaban y buscaban la solución informática adecuada a sus necesidades. Desde el año 1.997 y como resultado de la iniciativa de este grupo de personas, la empresa dispone de una de las aplicaciones informáticas más avanzadas del sector asegurador.

En el futuro, las necesidades del mercado serán las que guiarán nuestros pasos con la voluntad y el compromiso de seguir trabajando en soluciones informáticas personalizadas que ayuden a las empresas a realizar su trabajo de una forma más fácil, segura y rápida, accediendo a la información necesaria para una correcta gestión empresarial.

El equipo de profesionales de SIMS, S.L., ha ido ampliándose en la medida que las necesidades de nuestros clientes lo ha requerido, proporcionando la asistencia técnica y la formación necesaria para la implementación de nuestras aplicaciones informáticas.

Nuestro compromiso con los clientes actuales y futuros lo podemos resumir en la voluntad de servicio que todos los componentes de nuestra organización tenemos con las empresas para facilitarles su trabajo, y convertirnos en el soporte tecnológico que les permitirá estar en la vanguardia de las tecnologías de la información.