contabilidad

La gestión informática del Mediador, sea éste persona física o sociedad, no puede considerarse completa sin la existencia de un programa de contabilidad con todas las prestaciones propias de esta área.

A las diferentes propiedades y prestaciones que contiene el programa Conta-BROK, debe añadirse como propiedad  más relevante y rentable para el Mediador el enlace directo y automático con el programa de seguros Gesti-BROK en  relación con los movimientos económicos profesionales (cobro de recibos, pago de siniestros, corretajes recibidos, comisiones cedidas, retenciones efectuadas, liquidaciones practicadas, etc.) confeccionando y traspasando de forma automática los asientos  correspondientes, tal como se menciona en el capítulo "PROCESOS". La seguridad y fiabilidad  de información, unida al  enorme ahorro que supone un proceso automático con el grupo de apuntes de mayor  concentración y movimientos  contables del mediador, evidencian el gran y rentable acierto de una contabilidad enlazada  al programa de gestión. 

El programa autónomo de Contabilidad puede utilizarse para un número elevado de empresas o contabilidades, y está  estructurado con las siguientes áreas de gestión:

1. Ficheros auxiliares , cuentas auxiliares, PGC, Asientos predefinidos, multi-diario, multi centro de coste.

2. Procesos diarios, introducción de asientos y contrapartidas, balances.

3. Procesos periódicos, regularización y cierre del ejercicio

4. Informes y listados.

5. Otras prestaciones.